10 Pasos Para Una Sonrisa Radiante.

El secreto está en cuidarse de los alimentos que se consumen y averiguar respecto de su composición. Existen en el mercado algunos productos especializados en el blanqueamiento y salud de la dentadura.

Qué mujer no ha soñado con tener una sonrisa perfecta, con dientes relucientes que impresionen a cualquiera. Lamentablemente no todas las mujeres pueden jactarse de poseer unos labios perfectos y dientes bien ubicados, pero todas pueden hacer el esfuerzo por lucir una dentadura blanca y radiante.
Para alcanzar rápidamente una sonrisa de este tipo y dejar atrás los complejos, aqui te dejemos 10 simples pasos para que tu sonrisa luzca como siempre has querido.

Una pasta dental con fórmula blanqueadora
Este tipo de pasta tiene un valor similar a las tradicionales en el mercado y efectivamente funciona, quizás no en la medida urgente que se necesita, pero sí tiene un avance progresivo, que al cabo de un par de meses, hará tu sonrisa más blanca.

Eliminar el cigarrillo de tu vida
Puede sonar pretencioso, pero es uno de los factores que mayormente dañan a los dientes, por lo tanto, dejarlo definitivamente incrementa las posibilidades de obtener un blanqueamiento paulatino de la dentadura. Si bien dejar de fumar no hará que el color de los dientes se recupere pronto, al menos evitarlo contribuye a no volverlos más amarillos.

Evita el té y el café
Es de conocimiento científico que todos los líquidos bebestibles oscuros manchan los dientes debido a su alta composición de colorantes que se impregnan en el recubrimiento de la dentadura. El consumo prolongado de té, café y bebidas oscuras mancha los dientes a niveles insospechados, provocando que incluso sea necesaria una intervención para blanquearlos.

Utiliza tiras blanqueadoras
Tan buenas como una pasta dental especializada, estas tiras o adhesivos blanqueadores no son muy utilizados, pero su efectividad está comprobada. Se pegan sobre los dientes y se retiran después de entre 3 a 7 días. Su efecto es prácticamente inmediato y sólo basta acostumbrarse al uso.

El vino puede causar un desastre
Si bien esta bebida no genera una coloración ni daño prolongado en los dientes, sí puede hacerte pasar un mal rato después de que lo bebas ya que la intensidad de su color puede adherirse rápidamente en tus dientes y estropearte el rato.

Evita las bebidas altas en azúcar
Las bebidas energizantes, isotónicas, refrescos y jugos de caja son contundentes en azúcar  y esta destruye el esmalte de los dientes. Las bebidas light tampoco son la solución puesto que estas contienen ácido cítrico y ácido fosfórico que corroen el esmalte.

Come más frutas y verdudas crocantes
Al masticar estos alimentos elevan la producción de saliva y esta neutraliza los ácidos que dañan los dientes y ayuda a reconstruir los materiales que las bacterias destruyen.

Consume más lácteos
Los que son libre de azúcar pueden contribuir grandemente a la salud de tus dientes. Tienen calcio y fosfatos, sustancias imprescindibles que evitan la sensibilidad dental y equilibran el contenido mineral de la boca.

Usa frecuentemente el hilo dental
Si se complementas la higiene de los dientes con el hilo dental se evita la gingivitis y la aparición de manchas entre los dientes, que puedes aumentar su expansión y tonalizar toda la pieza dental.

Ayudate con las frutillas
Esta fruta contiene grandes cantidades de ácido cítrico, que es utilizado incluso en tratamientos cosméticos que combaten las manchas en la piel. Sólo basta con triturar algunas frutillas y cepillarse con ellas antes de utilizar la pasta dental tradicional o la con cualidades blanqueadoras.

LEAVE A REPLY