3 reglas para cambiar tus finanzas personales

Finanzas personales no necesitan ser complicada, pero parece que hay una cantidad interminable de información que vadear a través cuando tienes preguntas de dinero. Vamos a cortar a través del ruido y centrarse en tres reglas básicas de dinero que debe seguir si desea mover la aguja significativamente y alcanzar la libertad financiera. Tenga en cuenta que estos consejos de ahorro de dinero son simples, pero eso no significa que son fáciles de implementar.

Éxito financiero proviene de acciones pequeñas, constantes durante mucho tiempo. Y quién sabe: después de un tiempo, puede ser finalmente capaces de permitirse esa casa de ensueño en venta en Charleston, SC. Aquí es lo que tienes que hacer. Regla 1: Vivir debajo de tus posibilidades si no está gastando más de lo que haces, podría sentir que está haciendo un buen trabajo con sus finanzas.

Pero vivir dentro de sus medios no es suficiente. Necesita aprender a vivir por debajo de sus medios para que pueda crear tan grande un almacenador intermediario posible entre lo que gana cada mes y lo que gasta. Además de gastos necesarios como pago de su hipoteca, examinar en sus gastos y evaluar si hay cualquier costo que usted puede cortar. Y no tenga miedo de negociar mejores acuerdos con proveedores de servicios que usted no puede caer completamente, como seguros o empresas de servicios públicos. Gastar dinero no es necesariamente algo malo, pero usted quiere asegurar que sus gastos están en consonancia con tus valores. Eso significa que está utilizando su dinero para lo que es importante para usted. Toma acción alineando sus gastos con sus valores y mantener sus gastos al mínimo posible. Regla 2: Ganar más dinero, hay un límite a cuánto puede ahorrar.

En teoría, no hay límite en lo que puede ganar. Esta es la regla de dinero necesita enfocarse en construir riqueza — y por desgracia, más fácil es decir que de hacer. Ganar más dinero es una manera poderosa de tener un impacto significativo en sus finanzas. Hace más fácil financiar varias metas y atender las prioridades múltiples a la vez. Esta regla es más fácil de seguir si estás dispuesto a ser proactivo. Hay muchas maneras que usted puede pensar en ganar más: ganar y pedir un aumento en su empleo actual. Negociar salarios más altos al iniciar un nuevo trabajo. Crear un ajetreo de lado o lado negocio o tratar de freelance en el lado de su trabajo a tiempo completo.

Comenzar su propio negocio. Ser creativo, buscar nuevas soluciones y no tenga miedo de experimentar. ¿Se puede rentabilizar un hobby o recoger extra horas en el trabajo? ¿Se puede aprender a negociar y a aumentar el número de su cheque de pago? ¿Puedes poner las habilidades que ya tienes que trabajar para usted tomando en algunos conciertos freelances o trabajo a tiempo parcial? La parte difícil de ganar dinero más se aferra a la regla #1 una vez que lo haces. No víctima de la inflación, estilo de vida, que ocurre cuando el gasto aumenta con el ingreso. Mantener el rumbo y poner ese dinero extra hacia la regla #3.

Regla 3: Invertir sabiamente una vez que tienes suficiente dinero cada mes para ahorrar, por gastos de corte y ganar más, tienes que poner los ahorros a trabajar para usted. Y eso significa invertir sabiamente. Invertir tu dinero te permite ganar retornos compuestos con el tiempo, que es lo más poderoso que la persona promedio puede hacer crecer su riqueza. Personalmente, me gustaría invertir en fondos índice en mi cuenta IRA Roth con vanguardia. Configura una contribución automática que saca dinero de mi cuenta de cheques y depósitos en mi cuenta IRA Roth cada mes, y hacerlo no importa qué, porque no quiero tratar a tiempo el mercado, y creo que dólar costo promedio es la mejor estrategia para mí. Pero no tenga miedo de acercarse y pedir ayuda profesional.

Busque un asesor financiero sólo costo; los mejores lugares para encontrar uno con NAPFA o XY planificación de red. ¿En cuanto a cuánto deben invertir? Después de establecer una emergencia reservas de fondo o efectivo (que deben ser digno de por lo menos tres meses de ingresos) y la financiación de otras metas de ahorro de dinero en efectivo, pretende invertir al menos el 20% de su ingreso. Muchas reglas empíricas proporcionan números más bajos, pero 20% es el mínimo para aquellos que quieren tomar en serio acerca de cambiar su situación financiera. Veinte por ciento puede parecer demasiado. Pero recuerda la regla del dinero #2! Invertir más es exponencialmente más fácil como incrementar tus ingresos. Si se puede vivir por debajo de sus medios, constantemente aumentar sus ganancias e invertir sabiamente en el tiempo, se alcanza libertad financiera. Se adhieren a estos tres pedazos de Consejo financiero y dedícate al proceso.

Su recompensa será un bonito nido de huevos y la capacidad de vivir la vida que desea en sus términos

LEAVE A REPLY