Tres niños y abuelo mueren en accidente en Vaughan

Tres hermanos menores de 10, y su abuelo paterno ya están muertos después de un accidente de tráfico múltiple en Vaughan en la tarde del domingo.

 

Los familiares confirman que CP24 que cinco años de edad, Harry, de dos años de edad, Millie y nueve años de edad, Daniel Neville-Lago, junto con sus 65 años de edad, abuelo, Gary Neville, murieron después de la camioneta en que viajaban fue deshuesada por un vehículo en Kirby Road y Kipling Avenue, cerca de Kleinburg, a las 4 pm el domingo por la tarde.

Los bomberos dijeron que tuvieron que utilizar las quijadas de la vida herramienta para sacar a varios ocupantes de la furgoneta.

Uno de los hijos y el abuelo murió el domingo, y los otros dos niños fueron declarados sin vida en el hospital. Dos mujeres, abuela de los niños y bisabuela, permanecen en el hospital en estado grave pero estable.

Dos ocupantes de un tercer vehículo implicado en el accidente no resultaron heridos.

Una página de crowdfunding ha sido creado para ayudar a la familia. Ya ha recaudado $ 40.000. Harry y Daniel asistieron San Joaquín de Escuelas Privadas en Brampton, según un portavoz de la Junta Escolar del Distrito Católico Dufferin-Peel.

Daniel estaba en el grado 4, mientras que Harry estaba en el jardín de infantes de alto nivel.

Un hombre de 29 años de edad, fue detenido por sospecha de conducir borracho al momento de la colisión. Una fuente de la policía dio a conocer su nombre Marco Muzzo de King Township. Él apareció en un tribunal de Newmarket hoy lunes por la mañana.

Policía Regional de York dice que se enfrenta a 18 cargos separados entre ellos cuatro cargos de conducción bajo los efectos que causan la muerte y cuatro cargos de operación peligrosa de un vehículo de motor que causa la muerte.

Muzzo fue remitido en custodia y aparecerá en la corte de nuevo el viernes para una audiencia de fianza.

LEAVE A REPLY