Vakeró libera 70 tortugas junto a pescadores

El exponente urbano Vakeró se sumó a un grupo de pescadores que liberaron a 70 tortugas en la playa de Manresa en la capital dominicana, esta labor se lleva a cabo como parte de los esfuerzos que realiza la comunidad con la ayuda del Ministerio de Medio Ambiente para la conservación de las especies marinas.

“Yo quiero sumarme a esos campesinos de Manresa porque nunca en mi vida había visto y tenía en mis manos una tortuga” dijo el “cantante de los raperos” en respuesta a una joven que lo llamó “campesino” por haber tomado la iniciativa de hacer esa admirable actividad.

En el vídeo colgado a las redes sociales por el periódico Diario Libre el cantante exaltó los valores de los hombres que días tras días hacen dicha labor loable para que estas criaturas puedan ser libres.

“Lo que estos hombres están haciendo es merecedor de que reciban el apoyo y que otras personas que no es tan viendo a través de este vídeo se sumen”.

Dijo que regresará nuevamente hacer esa labor y que eso no sólo quedará ahí. “Los felicito por hacer esto y por invitarme a mí para acá”.

Al final de sus palabras el exponente urbano puso a los presentes a cantar su éxito “Deja tu envidia” el cual fue tarareado por niños y adultos que se encontraban en el lugar.

LEAVE A REPLY