Mary Kay Ash fue una mujer fuera de serie. Como empresaria y filántropa, empezó su negocio en un local con un pequeño escaparate en Dallas, Texas, con cinco productos y un gran sueño: impulsar a las mujeres a transformar sus vidas, y a su vez, ayudar a más mujeres a tener éxito.

Hoy, con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes, Mary Kay ofrece más de 200 productos de primera calidad en más de 35 países alrededor del mundo. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ayudado a las mujeres a descubrir productos que aman: un cuidado de la piel innovador, maquillaje irresistible y fragancias inolvidables. Al mismo tiempo, la oportunidad de negocio Mary Kay ha ayudado a mujeres desde Kansas hasta Kazajistán a descubrir ingresos adicionales, opciones poderosas y la verdadera belleza de adentro hacia fuera.

Mary Kay también llega a los corazones a través de su poderoso legado de ayuda a la comunidad global. Todo gracias a esta magnífica mujer que convirtió su pasión de embellecer vidas en una historia de éxito única.

Contacto: Gabriela Ortiz 647-769-2106

LEAVE A REPLY