Joven confiesa en Facebook haber apuñalado a su novio

A través de Facebook, una joven estadounidense confesó haber asesinado a su novio luego de una fuerte discusión doméstica

La joven de 19 años Nakasia James confesó en la red socialFacebook haber asesinado a puñaladas a su novio Dorian Powell tras una fuerte discusión.

La policía de la localidad de San Bernardino, California informó, que, tras el mensaje redactado en Facebook, están buscando de manera exhaustiva el paradero de la joven.

Nakasia-James nakasia-james-dorian-powell-1-e1452631206487 nakasia-james-dorian-powell-2-e1452631033412 nakasia-james-3 nakasia-james-2

El asesinato ocurrió en horas de la madrugada, precisamente a las 02:30 am del pasado lunes 11 de enero. Agentes policiales encontraron el cuerpo del adolescente en el interior de la vivienda donde hubo la riña.

Una llamada del 911 efectuada por un vecino alertó a la policía del condado. Al momento de la llegada ya era demasiado tarde: Dorian Powell tenía dos heridas profundas de cuchillo.

Según informó la cadena televisiva KTLA 5 de Los Ángeles, Nakasia escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que confirmó el hecho.

“Estábamos luchando y tomé un cuchillo y lo apuñalé”, fue la publicación a través de Facebook de Nakasia James, que luego fue borrada.

La policía de San Bernardino no dijo nada sobre el mensaje publicado en Facebook, pero señaló en un comunicado que Nakasia es consciente de que está siendo buscada por el homicidio cometido.

LEAVE A REPLY