¿Shannon de Lima y Marc Anthony en crisis matrimonial?

Curiosamente Shannon de Lima, llamó la atención de los cibernautas al llevar semanas sin publicar una foto junto a su esposo Marc Anthony, para ser exactos desde el cumpleaños del cantante el pasado septiempre.

Shannon, se casó con Marc Anthony hace casi dos años en República Dominicana, y tiene acostumbrado a sus seguidores a leer los mensajes de amor que escribe para su esposo y ver a fotos con destilando amor, pero la última publicación fue curiosamente hace cinco semanas y escribió:

“Happy birthday papi bello!!!! Gracias por compartir la vida conmigo… Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear!!!!! Feliz cumpleaños #timetocelebrate Love you”.

Ha llamado mucho la altención que a pesar de no mostrar las manos, ya no porta sus anillos de compromiso y matrimonio en las fotos que ha publicado después de su última foto con el cantante.

Shannon se encuentra en Miami donde ha participado de diferentes eventos de ayuda a su país Venezuela, pero siempre aparece sola o con amigas en sus publicaciones. El próximo noviembre 18 y 19, Marc Anthony cantará en la Miami en un gran concierto y la expectativa de estas noches será si la venezolana acompañará a su esposo.

LEAVE A REPLY