Sospechoso de asesinar a dos locutores aparece muerto en San Pedro

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Murió la noche de este miércoles el presunto autor del asesinato de dos locutores en esta provincia.

Según las autoridades, se habría quitado la vida de un disparo al verse rodeado por agentes de la policía.

Cerca de las 9 de la noche en el sector los Multis a la salida de San Pedro de Macorís fue rodeaba el lugar por agentes policiales, minutos después, estaba el cuerpo de José Rodríguez acusado por las autoridades de ser el autor del asesinato de los locutores Leonardo y Luis Manuel Medina.

El cuerpo fue llevado a la morgue Del Hospital Antonio Musa donde la fiscal a cargo de la investigación confirmo que el cadáver corresponde al presunto asesino. 

Esta noche las autoridades realizaban allanamientos en distintas zonas de esta provincias para dar con el paradero del individuo.

Más temprano el vocero de la Policía Nacional habría informado que en el hecho en la escena del crimen se recolectaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y tres proyectiles mutilados, además de una chaqueta color zapote que, según la policía, es la misma que llevaba puesta el sospechoso al momento del hecho.

Fuente: Noticias SIN

LEAVE A REPLY