Chris Bosh piensa volver a la NBA: “No es así como quiero que termine mi carrera”

El aún jugador de los Miami Heat Chris Bosh ofreció una entrevista a sun-sentinel.com, en el que indicó que aún piensa retornar a los tabloncillos de la NBA.

“Todavía soy un atleta, no es así como quiero que termine mi carrera”, expresó el jugador, quien no participa en un encuentro desde la temporada 2014-15 debido a un problema de coágulos de sangre que comenzaron a afectarle ese año.

Bosh, durante esta campaña que actualmente se encuentra en los playoffs, ha reaparecido como comentarista deportivo para una importante cadena de televisión. A pesar de que extraña estar dentro de una cancha, reconoce que no le ha ido mal este tiempo fuera.

“Ha sido muy interesante, estaba acostumbrado a unos horarios de jugar, entrenar y esto me ha hecho crecer de muchas formas, además de pasar más tiempo con mi familia, hay mucha vida ahí afuera”, añadió.

Cuando se le tocó el tema de la salud y de cómo se encuentra actualmente, el ala-pívot refirió que ha sido algo muy delicado y por eso no ha podido retornar. “Es complicado, muy muy complicado, por eso no pude volver este año”.

El jugador, de 33 años de edad, está consciente de que a lo mejor no será con el Miami Heat con quien reaparezca en los tabloncillos, ya que su presidente, Pat Riley y los Miami Heat tomaron la decisión de deshacerse de su contrato, “ya sé que esto es un negocio”, dijo Bosh, pero reiteró que seguirá luchando para volver al mejor baloncesto del mundo.

LEAVE A REPLY