La revolución del spinning llegó a Miami

Es la combinación perfecta de deporte y tecnología. La bicicleta no está fija, se mueve y acompaña el recorrido de una pantalla con videos de rutas reales.

Ubicado en Miami Beach, VirtuRide es el nombre del nuevo método de hacer bicicleta en un estudio cerrado. Es una combinación de deporte con tecnología. Mientras pedaleamos dentro de un estudio, la bicicleta nos proporciona movimiento acompañado de una pantalla con videos reales de rutas.

Esa combinación genera la sensación de que estamos andando en bicicleta de forma real. La bicicleta sube, se inclina hacia ambos lados y baja acompañando el trazado de las rutas que vemos en los videos.

Además, se puede ver en la pantalla la cantidad de calorías y el ritmo cardiaco que vamos teniendo a los largo del los 60 0 45 minutos de clase.

Omer Cohen, dueño y creador de esta nueva tecnología, detalló en diálogo con Infobae cómo funciona este innovador sistema de entrenamiento y cuáles son sus beneficios. “No es sólo una bicicleta en el piso como hay en cualquier estudio. La gente se aburre sentada en una bici dentro de un cuarto y mirando al espejo durante una hora. Aquí, en VirtuRide, no sólo te ejercitas, también te diviertes y disfrutas del camino”, explicó.

via infobae

LEAVE A REPLY