La joven del martillo publica el siguiente mensaje en las redes

Realmente nos toca ver ahora la otra cara de la moneda y si bien condenamos que la joven ejecutara la acción de los martillazos con sus hijos dentro, también hay que ver la otra parte.

Por los comentarios que han circulado, la joven se sintió traicionada por el hombre a quien entregó su vida y a quien ayudó a viajar a los Estados Unidos.

Y según la historia, ahora José Miguel Martínez Liriano se buscó otra joven más bonita, dejando a un lado a su pareja. Todo parece indicar que es así, por la foto que luego aparece publicada en la cuenta de instagram de José Miguel, al lado de la otra joven y por la expresión de Tanairis mientras rompía los cristales “pa que rape conmigo con gusto oiste”, lo que indica problemas pasionales.

Y estoy seguro que la mayoría de las mujeres que vieron la acción de Tanairis, están de acuerdo con ella, excepto que lo hizo con sus hijos dentro. De hecho, cuando es a un hombre que le hacen esto, ustedes saben cual es el final de la mujer, porque bastante de eso que publicamos aquí.

Ahora con tristeza y dolor en el alma, Tanairis publica el siguiente mensaje en su cuenta de facebook, junto con una foto de sus hijos disfrutando en la playa:

Este era mi plan para el verano este año, disfrutar con ellos, pero voy a dejar todo en manos de Dios, él sabe quien soy yo realmente y estoy pasando por un profundo dolor en estos momentos. Yo amo mis hijos y nunca haría nada para lastimarlos, nunca! Por favor a la gente, paren de hablar de mi, si realmente no saben quien soy, yo solo soy un ser humano y tuve un mal momento ese día. Los amo Amber, Alex y Alana, en Dios confío.

LEAVE A REPLY