A días de la muerte de su madre, Marc Anthony deslumbró en el show de El Clásico en Miami

Pese al dolor por la muerte de su madre el jueves último, el cantante boricua Marc Anthony brindó un emotivo y vibrante show de mediotiempo en El Clásico entre Barcelona y Real Madrid y conmovió a las 66,014 personas congregadas en el Hard Rock Stadium la noche del sábado.

Guillermina Quiñones de Muñiz era, según propias palabras del salsero en un tuit, “la “roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL”.

Siguiendo el lema de “el show debe continuar”, Marc Anthony hizo un enorme esfuerzo, subió al escenario e interpretó cuatro de sus canciones emblemáticas durante alrededor de siete minutos.

Cantó un potpourri con sus mejores temas, que I need to know, Tu amor me hace bien, La Gozadera y Vivir mi vida, con la que cerró su actuación en medio de fuegos artificiale y juego de luces.

Su actuación hizo recordar al cantante brasileño Roberto Carlos, quien en el 2010 durante un concierto en el Radio City de Nueva York se enteró que su madre Laura Moreira Braga, conocida mundialmente por la canción Lady Laura, había muerto a los 96 años de edad en un hospital de Río de Janeiro.

Esa noche, Roberto Carlos había cantando Lady Laura, que compuso para su madre en 1978, terminó su actuación profundamente conmovido y viajó de inmediato a Brasil a los funerales de la legendaria Lady Laura.

El sábado, con el dolor en el alma, el cantante puertorriqueño subió al escenario y en medio de su tristeza brindó alegría a los espectadores

Cuando el 3 de mayo pasado se hizo el anuncio de que Marc Anthony animaría el show del mediotiempo, dijo que trataría de superar la actuación de Lady Gaga en el Super Bowl en febrero pasado, en el que los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron a los Falcons de Atlanta.

En esa ocasión, la diva bajó del cielo en una coreografía inolvidable.

El productor del espectáculo de Marc Anthony fue David Saltz, quien tiene la experiencia de haber estado al frente de cinco shows del mediotiempo en el Super Bowl y también produjo la parte artística en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Además fue productor del Tour Mundial de Beyonce y shows de Paul McCartney, Bruce Springsteen, Prince y los Rolling Stones, entre otros astros universales.

Saltz comentó que en el show de Marc Anthny estuvieron 10 artistas sobre el escenario, 300 personas actuaron como extras en la cancha y hubo un ejército de 100 personas encargadas de montar y desmontar el estrado. Tomó tres meses preparar la logística para este espectáculo.

Comentaba que los trabajadores todo lo hacían a mano, “como los egipcios”, porque ahí no hubi tiempo para meter máquinarias.

Siga a Luis Sánchez en Twitter: @luisfsanchez6

via www.elnuevoherald.com

LEAVE A REPLY