Autoridades prohíben que el Infinity zarpe y ‘El Torito’ obligado a cantar en un yate inmóvil.

El Torito, expresó su preocupación por la situación y agradeció la paciencia de su público.
New York, (SL) -La multitud que se dio cita al esperado concierto bailable de Héctor Acosta “El Torito”, superó todos los niveles anteriores de asistencia, obligando en un hecho insólito, a que las autoridades responsables del manejo y cuidado del yate “Infinity”, se vieran obligadas a prohibir que el yate saliera a recorrer las costas de downton a través del río Hudson.

Al ser cuestionados los responsables de los eventos artísticos que se realizan en el prestigioso ”Infinity” su productor el Sr. Alberto cruz nos informó que ellos tienen diferentes vías de ventas y que a cada una se le asigna una cantidad de boletos determinados, pero por lo general muy pocos alcanzan vender más del 50% de los mismos, pero que en esta ocasión se rompieron todos los parámetros de ventas provocando una sobre-venta inmanejable y para no dejar personas afuera, prefirieron acatar las órdenes de la administración del yate, considerando que de tal manera que todos pudieran disfrutar de “El Artista del Pueblo”.

El intérprete del éxito “Tu Maleta”, cantó y encantó a su público, creando un precedente de asistencia y euforia capaz de poner en jaque a quien intente cambiar la historia de lo hoy ocurrido, simplemente se vivió un cierre prematuro del “Infinity 2017”.

Realmente ha sido algo apoteósico, nunca antes se había visto a tanta gente haciendo largas fila desde las primeras horas de la tarde, para asegurar su abordaje, ojala y los organizadores no hagan mala costumbre de situaciones como éstas, las que van en perjuicio del artista, del público y del espectáculo.

Al final tan pronto “El más Completo del país” inicio una descarga musical, pocos se percataron del problema y como lo exclamó un fanático “No pagué para ver la Estatua de la Libertad, sino para disfrutar de “El Torito”.

LEAVE A REPLY