Congresista Adriano Espaillat el Gran Mariscal del Desfile Dominicano 2017

El desfile dominicano reveló los nombres de 24 dominicanos extraordinarios que lideran el cambio en las áreas de ciencia, servicio público, artes, negocios y otras industrias que serán honradas en beneficio de la Gala y desfile de este año.

El congresista Adriano Espaillat como nuestro Gran Mariscal lidera el desfile mientras continuamos haciendo “Nuestra historia al ritmo de Guira, Tambora y Acordeón” el tema de este año.

Maria Khury, Presidenta del desfile del Día Dominicano, dijo: “Nuestra Junta Directiva extiende sus felicitaciones a nuestros distinguidos galardonados. Porque cada uno tiene un ritmo innato a nuestra dominicanidad nos mantenemos altos. Nuestra misión es continuar a apoyando a nuestros jóvenes para que sigan su camino ejemplar.”

Los galardonados han contribuido a todos los aspectos de nuestra sociedad tanto en Estados Unidos y en la República Dominicana, incluyendo la leyenda del béisbol Don Juan Marichal que será el Padrino y la bailarina Michelle Jiménez como la Madrina. Desde el servicio público, el trabajo, los negocios, la medicina y la justicia, la organización está reconociendo una amplia representación de la comunidad dominicana. DDP también otorgará el premio “Lifetime Service Award” a título póstumo a la Primera Detectiva de Policía de Nueva York Miosotis Familia, quien trágicamente perdió la vida el 5 de julio de 2017 en el cumplimiento de su deber. Además, el DDP está ansioso por establecer el récord mundial Guinness para el mayor número de personas bailando Merengue simultáneamente durante el desfile el domingo 13 de agosto.

El DDP organizará su Gala de Beneficios anual el viernes, 11 de agosto, en el Dyker Beach Golf Club, 1030 86th Street y 7th Ave, Brooklyn, NY 11228. Comenzará a las 7:00 pm con premios, música y baile hasta 1:00 am con una actuación de Pochy Familia y Su Coco Band. Los miembros originales del Cocoband se reunieron para celebrar sus 30 años de historia de la canción y la música. Esta celebración comienza en la Gala de Beneficios DDP.

Sigues la lista completa de nuestros ganadores. Puede visitar nuestro sitio en los días para venir a leer su bios. Para obtener información sobre el desfile y comprar sus boletos para la gala de beneficios, visita www.dominicanparade.org

ACERCA DEL DESFILE DOMINICANO El Desfile del Dia Dominicano (The Dominican Day Parade, Inc.) es una corporación no partidaria, 501(c)(3), sin fines de lucro, que organiza el Desfile anualmente y coordina festividades con el fin de promover la riqueza de la cultura, el folklore y las tradiciones populares de la República Dominicana. La organización procura adelantar el conocimiento de la herencia y los aportes de la comunidad dominicana en los Estados Unidos y el resto del mundo. El Desfile del 2017 tendrá lugar el domingo 13 de Agosto por la Avenida de las Américas.

LEAVE A REPLY