Parada Dominicana en Bronx “remenea” a criollos en New York

Con un gran despliegue de alegría, cultura y colorido, miles de dominicanos, hispanos y otras nacionalidades disfrutaron en la calle a ritmo de merengue, bachata, salsa y música urbana en la Gran Parada Dominicana del Bronx.

Mas de medio centenar de carrozas, junto a comparsas, grupos culturales, asociaciones deportivas, religiosas y otros, desfilaron en un día soleado por la Avenida Grand Concourse de El Bronx.

Todo el desfile estuvo vigilado por el Departamento de la Policía de New York,. Fue notorio manifestantes de la Marcha Verde.

Artistas, figuras, comunicadores, estuvieron participando junto a líderes políticos de Nueva York y República Dominicana, entre los que destacaron Scott Stringer, contralor del Estado, el Senador Gustavo Rivera y los asambleístas Víctor Pichardo José Rivera, Luis Abinader entre otros.

También se dieron cita: Héctor Acosta -uno de los reyes del desfile-, Kinito Mendez, Secreto “El Famoso Biberón”, Chicho Severino, entre otros que animaron la gran fiesta en honor a los dominicanos del Bronx “la comunidad dominicana es la de mayor crecimiento en ese condado”.

Líderes comunitarios También participaron líderes comunitarios, empresarios, artistas, políticos, activistas, público en general y toda una gama de personalidades de la comunidad se dieron cita a esta gran fiesta que marca una nueva era por la unidad de los dominicanos en el exterior.

Via Imagenesdominicanas / [Foto en portada @MarcusAdamson283]

LEAVE A REPLY