Michelle Obama en las playas de Miami este fin de Semana

Fotos de la ex primera dama Michelle Obama usando un traje de baño en Miami Beach tienen algunos usuarios de las redes sociales hablando sobre lo apropiado de su atuendo.

Michelle Obama, de 53 años, fue vista en Miami Beach con su hija Malia Obama el 13 de enero, informó el Daily Mail. A ellos también se les unieron la antigua consejera de la administración Obama Valerie Jarrett y el Servicio Secreto.

Se vio a la ex primera dama vistiéndose de blanco en la playa, incluidos shorts vaqueros de cintura alta con agujeros en los lados y una blusa. Ella coronó el atuendo con un pañuelo negro, gafas de sol y pendientes de aro.

Algunos usuarios de las redes sociales criticaron la aparición de Michelle en la playa, considerando que su atuendo era de mal gusto.

“¿Por qué los agujeros en el blanco cortan? … se ve un poco de basura en el tráiler”, agregó otro.

“¡Los pantalones cortos blancos rotos! Difícil de creer que alguna vez fue una Primera Dama”, escribió otro usuario. “Obtener mucha inspiración de Beyonce, creo”.

“Dos cosas … Me sorprende que la gente se levante en armas por el tono de su atuendo y ni siquiera se molestó en abotonarse los pantalones cortos”, observó otro.

“Toda la familia no tiene clase”, agregó otro usuario. “¡Gracias a Dios que ya no nos representan!”

“Totalmente inapropiado para su edad y quién es ella”, escribió un comentarista. “Su hija parece avergonzada. ¡Con razón!”

Mientras tanto, se vio a Malia Obama vistiendo una sudadera con capucha de color marrón oscuro sobre su traje de baño negro. Fue fotografiada llevando un libro, presumiblemente en preparación para otro semestre en la Universidad de Harvard, donde continuará su educación superior a fines de este mes.

Michelle Obama llevó recientemente a Twitter para mostrar su apoyo al movimiento “Time’s Up”.

“Estoy muy orgulloso de mi amiga y ex jefa de gabinete [Tina Tchen] y de otras mujeres fuertes que se unieron para luchar contra el acoso sexual y de proteger a las mujeres que valientemente se presentan. #Suprecie”, escribió.

LEAVE A REPLY