Miriam Cruz de gira en Miami con motivo de la fiesta de la Independencia Dominicana

Miami, Florida. – La artista merenguera dominicana Miriam Cruz, llegará a la Florida en su gira promocional de su nuevo tema “Señora” y para realizar varias presentaciones en diferentes lugares como parte de las celebraciones de las festividades de Independencia de la República Dominicana.

La gira inicia este 22 de febrero y se extiende hasta el próximo 26, según los promotores artísticos Jose Ceballos, Ramoncito Conga y Wilfrey Díaz, quienes traen a la afamada merenguera dominicana en el marco de las celebraciones de la fecha Patria de su país.

“Es un evento que ningún dominicano debe perderse. Tener a Miriam Cruz en nuestra casa en la Florida es motivo de satisfacción y orgullo para todos los dominicanos. Su primera presentación es en Tampa este 23 de febrero a partir de las 9 de la noche en el Whiskey North 11921 N Dale Mabry Hwy, Tampa, FL 33618.”

En Broward

Miriam Cruz llegará al JuanaS Sport Bar and Grill, localizado en el 11602 City Hall Promanade en Miramar, FL 33025, para presentar un gran show el sábado 24 de febrero.

“Mientras que el 25 de febrero, Miriam Cruz se traslada a Georgia, en el VIP Room, localizado en el 745 Beaver Ruine RD, Norcross GA 30071 para poner a bailar a todos al ritmo contagioso de sus merengues”, dijo Ceballos.

Para celebrar por todo lo alto el 174 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana, la popular artista de fama mundial se trasladará hasta Orlando para participar en el 14 Festival de la Independencia.

Esta presentación de Miriam Cruz será en el 7499 TG Lee Blvd, Orlando FL,32822 (Al lado del Aeropuerto) donde actuará adjunto a los Hermanos Rosario y otros artistas en el Lee Vista Park.

Ceballos exhortó a la amplia comunidad dominicana que reside en Miami y Florida a que “apoyen con su presencia a la popular merenguera dominicana en esta gira para festejar nuestra fecha Patria en varios espectáculos donde una vez más ella demostrará su talento inconfundible.”

Breve sobre Miriam Cruz

Inicia su carrera artística como cantante de la agrupación Las Chicas del Can, siendo apenas una adolescente y con una voz muy dulce que retoza entre risas de güira y el galopar de la tambora. Con el paso del tiempo, Miriam, comienza a convertirse en líder y protagonista de esta famosa agrupación. En su voz, se escuchan éxitos como “El africano”, tema que lleva a la agrupación a los más a los más altos niveles de popularidad en América latina.

Luego de la receptividad gigantesca que recibe de los hispanos parlantes, Miriam Cruz comienza a viajar con las Chicas a países como Estados Unidos, Holanda, Alemania, Bélgica, Suiza, España, Francia, Italia, Japón, sin mencionar América del Sur que logró visitar en su totalidad.

El talento, la energía y el derroche de la música tropical que transmite Miriam Cruz unido a la picardía, sensualidad y carisma, características de esta gran cantante, hace que en todos esos países se quede una profunda huella de alegría, júbilo y gozo que solo puede ser provocado por un gran espectáculo. Y ellas lo logran en cada una de sus presentaciones.

Entre las canciones populares que sólo en la voz de Miriam Cruz se recuerdan están: “Las pequeñas cosas”, “Estúpido”, “Besos Callejeros”, “Ta.. Pillao”, “Sukaina”, “Youlin” y el tema insigne de todos los tiempos “Juana la Cubana” entre otras.

LEAVE A REPLY