Mujer es acusada de matar a su gemela, usar su ropa y seducir a su novio

Alexandra Duval ha sido acusada de matar a su hermana gemela Anastasia y seducir al novio de esta.

Todo comenzó el 29 de mayo de 2016 cuando las dos hermanas, Alexandra y Anasatasia, empezaron a discutir mientras estaban de campamento con Federico Bailey, el novio de esta última, en un lugar de campo lejos de la ciudad en Hawaii, según un artículo publicado en el sitio de noticias de la cadena

Cuando terminaron de pelear, Alexandria le dijo a Federico que iba a llevar a su hermana al baño. Cuatro horas después, las hermanas no regresaban y sin saber que hacer, esperó toda la noche hasta que amaneció.

“Se golpeaban una a otra. Peleaban como soldados. Parecía que tenían entrenamiento en artes marciales. Sabían cómo pelear y usaban técnicas entre sí”, dijo Federico en la corte.

Al ver que no regresaban, el joven decidió salir a la carretera y esperar que alguien lo llevara a su casa en el centro de la ciudad.

Ese mismo día a las 3:30 pm Alexandria llegó a casa y le dijo que su hermana había muerto en un accidente. Cuando Federico le preguntó qué había pasado, ella no le respondió y en cambio se puso una blusa de su hermana muerta y trató de seducirlo.

Alexandria tomó una ducha, se puso un vestido de su hermana muerta y le pidió a Federico que le ayudara a lavarse el pelo.

“Estaba coqueteando conmigo y estaba abrazándome. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, apoyó la cabeza en mi hombro”, dijo Bailey en la corte.

Se cree que Alexandria provocó un accidente conduciendo el auto a toda velocidad por una carretera. Y habría girado bruscamente haciendo caer el vehículo en un acantilado, donde Anastasia murió instantáneamente.

Alexandria Duval fue acusada de homicidio en segundo grado y su juicio empezó el lunes pasado.

Ambas hermanas parecían tener una relación normal, trabajaban juntas, tenían un emprendimiento en Palm Beach, florida y otro en Utah llamado Twin Power yoga

LEAVE A REPLY